Nuestros Socios

Angel de la Riva Rodríguez

Es Consultor de Negocios en Internet y Formador certificado por el Ministerio de Trabajo del Gobierno de España y por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria del Gobierno de España. Su carrera profesional está determinada por más de 30 años en el Sector TIC, ocupando diferentes puestos de alta dirección.

Francisco Nadal Lago

Es Consultor de negocio en Nuevas Tecnologías y actualmente Director General en Inesby. Sus más de 15 años de experiencia avalan su recorrido profesional en el área de negocio de Internet. Ha trabajado en proyectos para administración pública y grandes empresas además forma parte de varios proyectos institucionales.

Antonio García Galiana

Es Consultor de Negocios Pymes y Formador certificado por el Ministerio de Empleo de España. Su carrera profesional está determinada por más de 40 años en la Gestión Empresarial, ocupando diferentes puestos de alta dirección.