Blog Creamos Valor

Nombre de la nueva publicación

Publicado 08/02/2017
Lea toda la publicación »

El 38% de los clientes de entidades bancarias ya utilizan el móvil para acceder a su cuenta.

Publicado 17/12/2016

En los últimos cinco años el beneficio de la banca online en España se ha multiplicado por 55 y en 2019, cerca de 2.000 millones de personas utilizarán servicios financieros y bancarios online, frente a 900 millones que lo hacen en la actualidad.

Lea toda la publicación »

Robótica, programación e impresión 3D, áreas para las nuevas generaciones.

Publicado 17/12/2016

Robotistas, nanorobots, drones, ciberseguridad… moverán 75.000 millones de euros en los diez años.

Lea toda la publicación »

Las 7 tendencias que gobernarán las redes sociales en 2017.

Publicado 17/12/2016

Cada año, las redes sociales encumbran ciertas modas y relegan otras tendencias al ostracismo absoluto, tanto por las nuevas apariciones como por los cambios de algoritmo y las disrupciones tecnológicas. Aunque siempre puede haber sorpresas, te contamos siete puntos clave que estarán presentes en el ámbito del Social Media durante el próximo año 2017.

Lea toda la publicación »

Oracle invertirá 1.400 millones en educación digital dentro de la UE.

Publicado 17/12/2016

La compañía Oracle anuncia una inversión de más de 1.300 millones de euros (1.400 millones de dólares) en el marco de la ‘Coalición por las capacidades y los empleos digitales’ que acaba de lanzar la Comisión Europea, y de la que forman parte numerosos socios de los sectores público y privado, como es el caso de Oracle.

Lea toda la publicación »

Inteligencia artificial impactará más que las redes sociales en cinco años.

Publicado 17/12/2016

Para los próximos cinco años será posible que las empresas consoliden sus negocios y aumenten sus ventas a partir de la inteligencia artificial (IA) en áreas como la salud, financiera, creación de contenidos, entre otras industrias.

Lea toda la publicación »

Todas las claves del SEO que vendrá en 2017.

Publicado 17/12/2016

El SEO es una ciencia sometida a constante evolución. SI quieres saber algunas de las tendencias clave que pueden determinar tu posicionamiento en 2017.

Lea toda la publicación »

Las nueve claves para una transformación digital exitosa.

Publicado 17/12/2016

Joana Sánchez, presidenta y fundadora de Íncipy y la escuela de negocios digitales Inesdi, enumeró ayer en Madrid, durante la primera Digital Managers Annual Conference, los secretos para que una organización sea eficaz en su proceso de digitalización.

Lea toda la publicación »

Impresión 3D, también en el arte.

Publicado 17/12/2016

Madrid acoge la exposición multiconectada Carlos III y la difusión de la Antigüedad.

Lea toda la publicación »

Sigue creciendo la velocidad de conexión mundial.

Publicado 17/12/2016

Según Akamai, en el tercer trimestre del año aumentó un 21%. En España, la velocidad de conexión media fue de 14,5 Mbps, un 40% más anual.