Pymeactiva.es, información para empresas y emprendedores.

Pymeactiva es una iniciativa de divulgación de información para la pequeña y mediana empresa y/o emprendedores necesaria para mejorar aspectos de gestión, competitividad, innovación y tecnología.

Ofrecemos periódicamente artículos relevantes y con significado propio que consideramos útiles para nuestros lectores, aportándoles estrategias, ejemplos, soluciones y tips con los que mejorar sus negocios.

Nos gustaría seguir ampliando la plantilla de redactores, que aporten otros puntos de vista, especializados en materias interesantes para el mundo de la empresa y con los que compartir experiencias en este medio. Nuestro objetivo es aportar valor de la información al mundo de la pequeña y mediana empresa y los emprendedores para mejorar la competitividad y al mismo tiempo compartir experiencias, contactos, impresiones con personas que ven en el enriquecimiento del conocimiento un factor clave y determinante en el futuro de los negocios.

Pyme_activaPyme_activa