Infraestructuras Hardware

Infraestructuras de Hardware

Más de 15 años en el sector tecnológico

SystemNet, es una empresa de distribución de informática y componentes afincada en Alicante, trabajamos en toda España y Portugal. Formada por un equipo joven y profesional, dispuesto a proporcionar soluciones rápidas y eficientes en el área del equipamiento informático.

Aportamos un nuevo valor gracias a nuestra experiencia tras más de 15 años en el mercado empresarial.

Podemos aplicar metodologías y herramientas realmente eficaces para nuestros clientes y así obtener el mejor partido de sus sistemas, departamentos y puestos de trabajo.

SystemNetSystemNet

Equipamiento informático para Administración pública y gran cuenta.