Ecosistemas de Salud

Ecosistemas de salud

Desde hace más de 10 años nuestro equipo tecnologico, esta trabajando en sistemas remotos de conectividad a favor de la salud.

A principios del año 2013, reunimos a varias empresas vinculadas, cuyos profesionales se han unido entusiasmados al proyecto de la plataforma: ACTIVIDAD Y CONECTIVIDAD, que ofrece soluciones alcanzadas para que Uds. puedan tener el control en sus manos, colaborando en mejorar calidad de vida.

Usando protocolos estándar de mercado y programas comerciales a precios ajustados y con el apoyo de proveedores de comunicaciones de reconocido prestigio: en cada País, Región o Ciudad; siempre procuraremos tener los mejores “partners”

Un conjunto de ejercicios físicos e intelectuales ADAPTADOS A TODAS LAS EDADES, Para ejercitarse en CASA, con adaptaciones de juegos estándar para personas mayores y juegos desarrollados por colaboradores de ACTIVIDAD Y CONECTIVIDAD, que cada año premiará a los mejores programadores de “exergames old age A&C”

Desde la plataforma de ACTIVIDAD Y CONECTIVIDAD, A&C para los amigos, ofrecemos servicios de valor añadido para mejorar su calidad de vida, colaborando con sus doctores, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud.

Actividad_conectividadActividad_conectividad

Facilitando atención personal, conectando con profesionales de reconocido prestigio en su ciudad, para ofrecer los servicios que uds. Precisen y solo cuando sean necesarios, para todas las etapas de su vida, siempre podrá contar con el mejor equipo humano.

El equipo de A&C, está potenciando su departamento de I+D+i, mediante acuerdos con Universidades, investigadores vinculados a programas de envejecimiento activo, entrenadores personales, osteópatas, fisioterapeutas, médicos y todo tipo de profesionales del sector de la salud, así como empresas que tienen potentes departamentos de “mhealt & home monitoring alert”

Hablando entre nosotros, el futuro de la mejora de su calidad de vida pasa por los cuidados de la salud en casa, desarrollando sistemas de tele-diagnostico, evitándole engorrosos desplazamientos a su centro médico para controlar su estado de salud y muchos estudios rutinarios más.

De la misma manera que controla su glucemia, su presión, etc. podrá controlar cómodamente su estado pero lo más importante es hacer prevención y aquí estará A&C, si quiere tener más información por favor REGISTRESE en nuestra web y recibirá noticias antes que nadie de las primicias sobre prevención y cuidado de la salud en su propia casa.

Desde hace más de diez años nuestro equipo tecnológico, esta trabajando en sistemas remotos de conectividad a favor de la salud. A principios del año 2013, reunimos a varias empresas vinculadas, cuyos profesionales se han unido entusiasmados al proyecto de la plataforma: ACTIVIDAD Y CONECTIVIDAD, cuya misión es el mantenimiento de la movilidad en las personas de edad avanzada, que se ha convertido en un objetivo primordial, dentro de los servicios de salud.

Aglutinando soluciones que promueven la actividad física social mediante propuestas de e-gym y e-polideportivos que facilitan la actividad en casa y en cualquier espacio al aire libre, siempre conectados con tu cuerpo y con tus seres mas queridos.

Ecosistemas_para_la_saludEcosistemas_para_la_salud

Blog_actividad_conectividadBlog_actividad_conectividad