Normativa contra incendios

La seguridad contra incendios está pasando por una situación complicada, quizá no más que el resto de los sectores en la coyuntura actual y el RIPCI (Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios Real Decreto 1942/1993 está todavía en vigor desde hace más de 20 años y es el que rige el sector de Instalaciones y Mantenimiento de Sistemas Contra Incendios.

Por ello, nace este proyecto, siendo el primer portal especializado en empresas contra incendios en el que verificamos la información facilitada por nuestros socios para garantizar la excelencia en el sector, dando valor a la transparencia de las más importantes empresas contra incendios.

Es el primer portal especializado del sector que agrupa toda la información técnica de las empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de cualquier sistema de protección contra incendios: extintores, bocas de incendio, sistemas de detección, hidrantes, columna seca, etc. Permite a las empresas mostrar su interés por la calidad y el correcto cumplimiento de la normativa mediante la publicación de datos y documentos relacionados con su actividad y totalmente actualizados. Este Portal está fundamentado en 3 pilares:

¿Para quién se ha creado Normativa Contra Incendios?

• Nuestro portal esta creado para los siguientes usuarios: Gerentes de Pymes, Administradores de fincas, Responsables de calidad y mantenimiento en Empresas, Responsables de Mantenimiento de Instituciones.
  • Queremos convertirnos en el primer portal del sector en consultas de empresas verificadas de empresas de sistemas contraincendios, con un alcance estimado de xx visitas diarias a nuestro portal.

¿Qué ventajas obtiene su empresa colaborando inicialmente con nuestro proyecto?

• Acceso exclusivo a los avances y funcionalidades de nuestro portal, además su empresas estará posicionada en un lugar preferente como colaborador en el desarrollo del proyecto.
  • El acceso al programa de colaboración inicial es totalmente gratuito.

¿A qué perfil de empresas está dirigido nuestro portal Normativa Contra Incendios?

• Empresas deseen obtener un sello de verificación que sea la referencia para el cliente final de los valores y compromisos que dispone dicha empresa.
  • Empresas comprometidas con la calidad y la regulación de procedimientos enfocados a aportar valor y transparencia al alcance del usuario final.
  • Empresas que deseen tener un canal de referencia para mostrar toda la información y documentación relacionada con los certificados obtenidos.
  • Empresas que trabajen para comercios, administradores de fincas, industria, instituciones, centros públicos, ayuntamientos...

¿Qué ventajas tendrán las empresas verificadas en Normativa Contra Incendios?

• Estar posiconada entre las mejores empresas de su provincia y su sector, mediante una calificación que será resultado de los objetivos que complete en su ficha profesional.
  • En NCI.com realizaremos campañas y eventos de fomento de la necesidad de apostar por empresas comprometidas con la calidad en los servicios ofrecidos y el cumplimiento de la normativa.
  • Mediante el uso del logo y elementos de apoyo diseñados por nosotros podrá ofrecer argumentos que aporten todavía mayor seguridad a sus clientes, además de diferenciarse de las empresas que no obtengan nuestra calificación.

Transparencia: Ofrecemos la posibilidad de mostrar documentación que consideres interesante para tus relaciones comerciales, demostrando que la transparencia es uno de los más importantes baluartes de tu empresa.

Verificación: Conocemos la importancia de la veracidad de la información, este portal verifica datos haciendo una rigurosa selección de empresas contra incendios que cuentan con nuestro sello de empresa verificada.

Excelencia: Este portal contiene información de empresas contra incendios en España, organizadas por sus principales especializaciones y otros elementos que demuestran una dilatada experiencia profesional.

Publique su empresa y apueste por la calidad:

1.- Ventajas para las Empresas: Publicar la empresa, completar la ficha y conseguir estar entre los mejores. La empresa cumple con Normativa Contra Incendios

Clientes y contratistas podrán consultar los datos que se seleccionen como públicos.

Cuentas 100% verificadas. Contactaremos con las empresas para verificar todos los datos.

2.- Ventajas para los Clientes: Buscar empresas de calidad. Acceder a fichas profesionales de empresas comprometidas con el cumplimiento de la normativa.

Descubrir las mejores empresas de la provincia. Filtrar entre las empresas y contactar con aquellas que ofrezcan el mejor servicio.

Contratar empresas seguras. La protección contra incendios requiere un alto grado de cumplimiento de la normativa, exige a la empresa todos los certificados y acreditaciones.