La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Ciberseguridad

Existen múltiples formas en las que nuestros sistemas tecnológicos pueden ser objeto de ataque, desde la lectura de correos aparentemente inofensivos, descargas de inocentes programas o aplicaciones gratuitas, accesos no permitidos a nuestros equipos, webs, servidores de correo y un largo etc.

Defensa Digital, coordinadamente con nuestros expertos colaboradores Peritos Judiciales en Telemática Forense, analizamos, evaluamos y determinamos las medidas correctoras más adecuadas que debería implementar en su PYME.

Nuestro servicio de CONSULTORIA PREVENTIVA permiten identificar las vulnerabilidad de sus sistemas para adoptar las medidas correctoras más adecuadas y evitar que sea víctima de ataques externos o internos.

El Gabinete Profesional de Peritos Judiciales Forenses, especializado en Telemática (Informática y Telecomunicaciones) Forense trabaja conjuntamente con bufetes de Abogados especializados en temas relacionados con el derecho en TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), aportando soluciones de seguridad de la información y defensa digital.

Peritos_judiciales_forensesPeritos_judiciales_forenses

CiberseguridadCiberseguridad